Lapiceros

¿Organizas un congreso o participas en ferias y eventos? Los artículos de merchandising ejercen de poderosos imanes para captar la atención de los asistentes. Una atención que está bombardeada por cientos de empresas participantes. Por ello, destacar entre todos los stands es una tarea que exige de una gran dosis de creatividad. Ahí entran los lapiceros y artículos promocionales.

Tenemos lápices de madera, cajas de lápices y portaminas. También lápices ecológicos (de madera reciclada), lapiceros flexibles y con diseños que recuerdan a tu profesión (vocación). Y sí, en todos ellos puedes estampar la imagen que desees. ¡Volarán también en tu tienda!

Lapiceros y material de oficina, un artículo publicitario eficaz y barato

Puedes personalizar tus artículos publicitario con tu logo o marca. De esta forma, harás gala de una buena publicidad y un buen detalle al mejor precio. Tan sencillo como seleccionar entre el amplio catálogo de bolígrafos y lápices y sets de pinturas publicitarios que ponemos a tu disposición.

Tenemos todos los artículos de oficina personalizados, adaptados a todos los presupuestos. Y, por supuesto, con la garantía de Rubi5.

Mostrando 1–24 de 33 resultados