Chalecos

Los chalecos son una de esas prendas habituales en el armario masculino. En invierno, si no eres una persona muy friolera, se adaptan al cuerpo, lo protegen y regulan nuestra temperatura corporal. Si no somos frioleros.

En las temporadas de entretiempo (primavera y otoño), cortan el frío sin aportar el calor de los abrigos. Por ello, los chalecos publicitarios son una magnífica opción de regalo de empresa a buen precio para cualquier sector.

El chaleco personalizado lleva el nombre y la imagen de tu empresa allí donde va el cliente. Ejerce de embajador de marca a un precio realmente económico.

Chalecos reflectantes para profesionales

Hay trabajos en el que los chalecos reflectantes de alta visibilidad son indispensables en el día a día. Si tus empleados trabajan al aire libre en zonas de riesgo de atropello, el chaleco reflectante de trabajo personalizado es parte de su equipo de trabajo. ¿Por qué no aprovecharlo para hacer imagen de marca? Personalízalos con tu logo o tu nombre.

Consulta los diversos modelos de chalecos que ponemos a tu disposición tanto en chaleco publicitario reflectante para profesionales como en impermeable y transpirable para hacer publicidad de tu empresa de una forma económica y profesional.

Mostrando todos los resultados (16)