Chaquetas

La ropa promocional es un vehículo de gran valor para hacer publicidad de tu empresa. Seguro que en más de una ocasión un cliente fiel te ha solicitado que tuvieras con él algún detalle. Para ello, las chaquetas promocionales son auténticas máquinas para hacer publicidad de tu empresa de forma económica y de calidad.  

Por ello, en Rubi 5 te ofrecemos una amplia gama de chaquetas publicitarias baratas, totalmente personalizables. De este modo, tus mejores clientes harán publicidad de tu empresa con tus regalos publicitarios.

Personaliza chaquetas y textiles con tu logo

Convierte tu logo o tu mensaje en publicidad efectiva con el modelo y serie de chaqueta que elijas. Así, cada vez que un cliente la utilice, tu empresa se hará más visible a potenciales clientes.

Selecciona el modelo de chaqueta personalizable que deseas como regalo de empresa clásica, fluorescente, con aires militares y de camuflaje-. Tenemos diversos tonos y colores que se adaptan a tus colores de marca. ¿Buscas chaqueta para hacer publicidad tanto para hombres, niños y mujeres? Las tenemos todas. Si quieres, también puedes elegir una chaqueta unisex barata. Siempre con la garantía de calidad de Rubi 5.

Mostrando todos los resultados (12)