Polos

¿Asistes a eventos promocionales con frecuencia? ¿Participas en eventos deportivos y recibes polos personalizados con la imagen de otras empresas? No nos extraña. El polo uno de los artículos promocionales que más demandan las empresas que quieren un regalo de empresa económico. Además, con un polo, tu empresa queda asociada a la elegancia y el buen gusto.

El polo es una prenda que no pasan de moda. Se pone para practicar deportes como tenis o para reuniones informales con amigos. Los polos personalizados con elegancia son siempre una opción acertada como artículo publicitario.

Polos personalizados, para clientes y patrocinio de eventos

El polo es un regalo perfecto para regalar a tus clientes. Además, cada vez nos los demandan más como artículo de merchandising para eventos.  Y es que dentro de tu campaña de marketing promocional no puede faltar una partida de polos publicitarios personalizados con tu logo.

Además de para eventos y clientes, el polo con tu logo es una buena equipación para tu equipo comercial. Un toque de elegancia y profesionalidad ligada a la imagen de tu empresa.

Tenemos una amplia gama de modelos de polo para hombre, mujer y niño; tanto en manga corta y larga. Pero siempre con productos de primera calidad. Todos nuestros polos son transpirables para mayor comodidad. Los acabados de los colores cuentan con la garantía de Rubi 5.

Mostrando todos los resultados (20)