Muchos piensan que las mochilas antirrobo son una mochila normal, como un candado que se abre con llave, y que esto es suficiente para hacer la mochila más segura, y está equivocado.
Cuando un ladrón ve un bolso o una mochila así, sabe que dentro hay algo valioso, y no dudará en forzar la mochila por otra parte, para conseguir abrirla.
Si bien un candado puede ser una medida de seguridad de emergencia, al final no protege igual que una buena mochila antirrobo, diseñada desde fábrica, con materiales resistentes, bolsillos secretos, acoplamiento perfecto a la espalda y hasta compartimientos que permiten tener todo bien ordenado dentro de la mochila, y saber donde están tus cosas en todo momento.
¿Qué es una mochila antirrobo?
Una mochila antirrobo es una mochila que parece normal, nada de mochilas futuristas, ni con un diseño extraño.
A simple vista es una mochila como otra cualquiera, pero con unas características que dificultan el trabajo a cualquier ladrón que quiera acceder a ella.
¿Cómo funciona la mochila antirrobo?
Cremalleras ocultas
Atrás quedaron las cremalleras a la vista, en la zona posterior, al alcance de todo el mundo. Las mochilas antirrobo suelen llevar las cremalleras pegadas a tu espalda. Imposible que alguien las toque sin que te enteres.
Solamente puedes abrir esta mochila si te la quitas, ya que las cremalleras quedan ocultas en la zona de la espalda, cubiertas por la propia tela de la mochila. Es hasta complicado abrir la mochila cuando no la llevas puesta, por lo que los ladrones lo tendrán aún más difícil.
Material anti-corte
Los ladrones no necesitan ni tan siquiera utilizar las cremalleras para robarte. Un simple corte con un cutter o una navaja en la tela de la mochila, y las cosas que llevas dentro caerán en un visto y no visto.
Por ello, este tipo de mochilas están fabricadas en un material resistente a los cortes, que no se desgarra, evitando así que ningún objeto externo pueda romperla.
Bolsillos ocultos
En los bolsillos ocultos podrás guardar los objetos más valiosos, como el móvil, la tarjeta de crédito o el pasaporte. Se suelen colocar pegados a la espalda o escondidos en las correas y asas, donde ningún ladrón se le ocurriría buscar.
Lo importante es tener bolsillos de fácil acceso para ti, donde no tendrás que abrir la mochila para acceder a ciertos elementos.
Accesorios extra que puede tener una mochila antirrobo
Además de todas estas características comunes en este tipo de mochilas, hay otros accesorios que nunca vienen mal en una mochila.
Tejido impermeable
Un tejido impermeable protegerá todos tus dispositivos electrónicos de cualquier contratiempo, como un día de lluvia.
Puerto de carga USB
La mayoría de este tipo de mochilas vienen con un puerto usb integrado, que permitirá cargar el teléfono móvil.
Podrás conectar tu powerbank, y dejarla metida en un bolsillo especial, pensado para ello.
A simple vista, quizás parezca algo innecesario, llevando dentro la batería portátil, pero no sabes lo cómodo que es simplemente sacar el cable, sin necesidad de abrir la mochila y ponerte a buscar el cargador del móvil.
Un compartimento con seguridad RDIF
Podrás llevar en tu mochila la cartera con tus tarjetas, con la seguridad RDIF (Identificación por Radio Frecuencia) que mantiene seguros tus dispositivos de transmisión de identidad.
¿Por qué necesitas una mochila antirrobo?
Estamos en la era de la tecnología. ¿Quién no lleva siempre consigo su teléfono móvil? Y si encima viajas por trabajo, necesitarás el portátil, la tablet, y no es para estar siempre pendiente de que todo sigue en sus sitio, cada 10 minutos.
Estas mochilas son capaces de proteger dispositivos electrónicos, prendas costosas, y sin ir más lejos, el dinero que llevas encima.
¿Tú también has dejado en casa cosas valiosas, por temor a que te las robasen de vacaciones o las has escondido que ni tú puedes encontrarlas en la mochila?
Cuando tu vida profesional y personal está en tus dispositivos, y los llevas siempre encima, necesitas una capa de seguridad que pueda ahorrarte cualquier disgusto en un futuro.
Una mochila antirrobo a tus espaldas evitará que te roben en zonas concurridas, que puedas pasear tranquilamente por plazas de otras ciudades, o andar por una estación de tren o metro, sin temor a que alguien le eche el guante a los bolsillos exteriores de tu mochila.
Ya no será necesario que te digan la típica frase en una estación de “ponte la mochila delante que hay mucha gente”. Podrás llevar la mochila a la espalda tranquilo de que no va a pasar nada, de que todas tus pertenencias valiosas estarán bien protegidas.
Las mejores mochilas antirrobo
En Rubi5 tenemos una selección de mochilas antirrobo de calidad.
Porque lo cómodo y seguro no tiene que estar reñido con lo atractivo.
¿Por qué regalar mochilas antirrobo?
Una mochila publicitaria siempre se recibe con alegría. Hay muchos tipos de mochilas, de cuerdas, escolares, para el portátil, de montaña, pero pocas empresas se dan cuenta de este tipo de regalo publicitario.
¿Ya has visto todas las ventajas de tener una mochila antirrobo? Seguro que si eres empresario, no verás más que ventajas en ir a tus viajes constantes de trabajo con una mochila donde quepa tu ordenador, donde puedas meter todo lo que necesites para tus negocios, y que te deje estar pendiente de cerrar una venta, más que de cuidar de tu mochila.
Si tú ya has visto todo lo que puede aportarte una mochila como esta, ¿por qué no regalas una a tus clientes? Y no te olvides de personalizarla con tu logo, para que tu público se acuerde de ti y asocie seguridad, confianza y comodidad con tu empresa.