Sin duda, los welcome pack son una gran opción para cualquier empresa, con o sin caja. Se trata de una forma de dar la bienvenida de forma eficiente y original con una pequeña inversión.
Animar a los empleados a que empiecen con energía en la empresa, invitarles a crecer y demostrarles que son imprescindibles para el negocio conseguirá crear un ambiente laboral envidiable.
Por ello, si quieres ser una empresa diferente, capaz de tender la mano a sus trabajadores, no dudes en contactar con nosotros.
Los welcome pack un manera original de crecer
Es cierto que muchas veces no sabemos qué podemos entregar a los trabajadores de una empresa para que se sientan bien recibidos y puedan usar los productos de forma diaria.
Asimismo, existen varias opciones. Hay quien prefiere invertir en un producto, mientras que otros empresarios optan por seleccionar artículos relacionados que muchas veces hacen más fácil su jornada laboral. Pero no todo es trabajo.
Es más, los welcome pack, se entreguen con o sin caja, son perfectos también para invitar al personal a disfrutar de sus momentos de ocio. ¿Cómo se consigue esto? Sigue leyendo, que te lo contamos.
Welcome pack con caja ¿Cuáles son los beneficios?
Son muchos los beneficios de los welcome pack con caja. Se trata de una manera de hacer un regalo muy especial a los trabajadores de una empresa de una manera organizada.
De este modo, los regalos que se encuentran dentro de la caja suelen estar relacionados entre sí y, por ello, las personas encuentran un orden de utilización que les animará a empezar la jornada con energía. Existen varios modelos y pueden crearse a gusto del empresario que va a invertir en ello.
En Rubi5 solo necesitamos saber a qué te dedicas y qué quieres hacer sentir a tus trabajadores para ponernos en marcha en la búsqueda de tus objetivos.
Hay infinitos welcome pack que puedes crear desde cero, pero a continuación te damos alguna idea de publicidad sostenible que hará de tu regalo, no solo un detalle, sino también un ejemplo de los valores de la empresa.
• No importa que vayas a la oficina o teletrabajes, que una botella de agua siempre tendrás a mano.
• La bolsa de asas siempre nos saca de cualquier apuro. En tu bolso de diario no te entra una carpeta.
• ¿No llevas tantas cosas al trabajo como para llevar una mochila? Decántate por una riñonera.
• ¿Comes en el trabajo? Lleva tu comida en esta fiambrera. Protegerá tus alimentos, y no tendrás ni que llevar cubiertos a mayores.
• ¿Te toca volver al trabajo después de comer, con todo el sol? Lleva unas gafas de sol siempre encima.
Material de oficina
El material de oficina en un welcome pack con caja es perfecto para que cualquier persona se organice de manera adecuada.
En estos casos, es verdad que depende del sector en el que trabajemos, unos artículos serán mucho más útiles que otros. Sin embargo, hay elementos que son perfectos en cualquier situación o circunstancia.
Por ejemplo, en estos casos, un bolígrafo promocional, una agenda personalizada y un calendario publicitario animarán a cualquier trabajador a cumplir sus metas.
Si ya hay cientos de elecciones en cuanto a artículos de oficina, súmale a todos esos artículos la opción ecológica, y tendrás el doble de ideas promocionales.
Un regalo de bienvenida ecológico podría estar compuesto por un ratón inalámbrico ecológico, una alfombrilla calendario de papel reciclado
Artículos de ocio
Los artículos de ocio invitarán a tus trabajadores a relajarse durante su descanso para recargar energías.
De esta manera, te recomendamos que elijas, por ejemplo, una taza personalizada que les transmita ánimos mediante un eslogan, un tupper promocional en el que puedan trasladar su almuerzo y una mochila publicitaria en la que tengan la oportunidad de organizar aquellos elementos que quieran utilizar en sus ratos libres, como un cargador de móvil, un libro o incluso su ordenador personal.
Se trata de elementos útiles que siempre se adaptan a las necesidades de cualquier persona.
Tú eliges si personalizar cada artículo con tu marca, pero ¿qué hay mejor que animar a tus trabajadores a usar cada elemento fuera del trabajo? Así llevarán siempre la marca de la empresa con ellos. Y además, de este modo, no relacionarán los artículos únicamente con el trabajo, sino que los emplearán fuera de su jornada laboral.
Welcome pack sin caja ¿Cuándo elegirlo?
Un welcome pack sin caja permite presentar cada artículo de forma independiente y de manera más personalizada.
Es más, en estos casos, muchas veces los artículos no están relacionados entre sí, pero pueden ser perfectamente útiles para el personal.
De este modo, es muy fácil acertar apostando por la variedad y fusionando los momentos de ocio con aquellos en los que hay que estar concentrados en la labor a desarrollar.
Una opción es guardar todos esos regalos en la bolsa publicitaria que también vas a regalar, o en la mochila de cuerdas con la que entregas el resto de presentes. Te ahorras la caja y además haces un buen uso de uno de los artículos del regalo.
Pero claro, esto no siempre funciona. Imagina que te apetece regalar un macetero con tu logo para que acompañe a tus empleados en la oficina. ¿Cómo guardas un macetero en una mochila?
En este tipo de situaciones se puede presentar de una manera especial, dejando todos los artículos encima de la mesa de cada empleado, para que cuando llegue por la mañana se encuentre con una taza con un mensaje divertido, con un par de bolígrafos personalizados dentro, y una bolsa de asas o una mochila de cuerdas al lado, que no deje indiferente a nadie.
Siempre tendrás la opción de guardar todo en una caja, pero ¿para qué gastar en una caja, cuando puedes entregarlo todo por separado? Así sorprenderás a tus empleados en cuanto entren por la puerta. De un simple vistazo les sacarás una sonrisa. Te lo aseguramos.
Un regalo de bienvenida en la oficina siempre es un match
Un regalo de bienvenida en la oficina siempre es un match. Son toques de alegría que pueden mantenerse en la oficina o ser trasladados a su hogar, donde recordarán lo afortunados que son de trabajar para alguien que se preocupa por sus trabajadores desde el primer momento.
Si quieres preparar un welcome pack con o sin caja, no dudes en escribirnos. En Rubi5 te mostraremos numerosas posibilidades dependiendo de tus necesidades. Que no te preocupe la variedad, nuestra experiencia nos permitirá adaptarnos a las circunstancias y darte todas las opciones desde la primera conversación.
Sabemos lo importantes que son tus trabajadores para ti.