Bolsa plegable ecológica Charel

Desde: 2,64

Bolsa plegable ecológica con material 100% de algodón de 110 g/m2 y base en corcho natural.

Asas de 57 cm con refuerzo, de acabado cosido y resistencia hasta 8 kg de peso. Plegado de pequeño tamaño mediante cremallera para un fácil transporte.

Medidas: 34.5 x 39 x 10 cm 

Para plegar la bolsa y guardarla, podrás doblarla y cerrarla en un pequeño estuche, como si fuese un monedero con cierre en cremallera, con un lado en corcho, y con un pequeño bolsillito que también dispondrá de cremallera para guardar algo pequeñito como la llave de la taquilla o la moneda para el carrito del super.

Esta bolsa publicitaria tiene un fondo amplio, con una capacidad superior a otras bolsas plegables del mercado. Perfecta para aquellos que acaben comprando más de lo que iban buscando en un principio. ¡Ya no tendrás que pedir bolsa de plástico para llevar tu compra a casa!

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE EL PRODUCTO?

Pregúntanos lo que quieras y te responderemos lo antes posible.

  • Hoy
    Realizas pedido online y haces pago online.
  • 4/nov
    Recibes muestra virtual en menos de 1 día laborable
  • ¡Empieza la producción!
  • 18/nov
    Recíbelo el 18-11-2025 con Envío estándar

2.64

Precio unitario

X

1 ud

=

Base

(IVA no incluido: €)