Regalos publicitarios

Los mejores accesorios de oficina en casa

Accesorios de Oficina en Casa

Los accesorios de oficina en casa son necesarios para el trabajo remoto

¿Eres de los que se lleva el trabajo a casa? ¿O eres de los que prefieren teletrabajar antes que ir a la oficina? Entonces tendrás que tener tu mesa de trabajo bien equipada para que no echar en falta nada de la oficina.

Comprueba si tienes todos los accesorios básicos para trabajar desde casa.

Accesorios indispensables de oficina en casa

Ordenador

Ese imprescindible que no hace falta ni nombrar. Para trabajar desde casa necesitas un ordenador, pero no cualquiera vale. Que sea rápido, cómodo, con conexión a internet, que tenga cámara para las conferencias, y si es portátil mejor, por si te apetece reubicar tu lugar de trabajo.

Tablet

La gente prefiere trabajar con un portátil, pero la tablet no tiene por qué ser un sustitutivo.  ¿Tienes que consultar la tarifa de precios? Ten a mano la tablet con el documento abierto. No tendrás que abrir mil pestañas en tu ordenador. La comodidad lo es todo.

Móvil

A tu jefe le parecerá perfecto que trabajes desde casa si estás disponible en todo momento. Por eso, el móvil siempre a mano en el trabajo, con la batería cargada y con el sonido puesto. No queremos que el jefe se enfade.

El dispositivo y sus complementos son accesorios básicos para trabajar desde casa.

Accesorios de oficina en casa para trabajar

Ya estás asentado en casa, con tu portátil delante, preparado para ponerte a trabajar.

¿Seguro que no te falta nada? Hagamos un repaso por si acaso de los accesorios básicos para trabajar desde casa que puedes personalizar para asegurarte de que tus empleados lo tienen todo listo.

Soporte para portátil y tablet

Asegúrate de que la postura, cuando trabajes con un portátil, es la adecuada y más saludable. Con la pantalla del portátil ligeramente elevada, tu posición sentado, será más saludable. ¿Y como se consigue eso?

Muy fácil, con un soporte que puedas ajustar a la altura que te sea más cómoda para trabajar. Hay soportes muy sencillos, y otros que van más allá que solo sujetar el ordenador.

¿Qué te parece esta selección que te hemos hecho de los mejores soportes para portátil o tablet?

Memoria USB

¿Tienes que desplazarte a una reunión? ¿No tienes wifi en casa y te toca bajar a la cafetería? Lleva siempre una memoria USB encima, y tendrás todos tus documentos siempre a mano para trabajar en ellos en el momento que haga falta.

Ya pasaron a la historia los auriculares con cable. Una vez que pruebas unos auriculares inalámbricos ya no quieres volver al cable. Puedes moverte con total libertad por la casa, no hace falta que lleves los dos puestos, y te sirven para escuchar música como para comunicarte con tus compañeros.

¿Qué es necesario para trabajar desde casa?

Ya tenemos claro que sin un buen ordenador no podríamos teletrabajar. Tenemos el portátil en una buena posición para estar al teclado nuestras 8 horitas, una memoria USB para que no se pierda ningún documento por el camino, y ahora que estamos sentados y dispuestos a trabajar ¿nos falta aún algo para hacer de nuestra casa la nueva oficina? Vamos a repasar otros accesorios básicos para trabajar desde casa.

La comodidad es fundamental

Si eres de los que no dejan encendida la webcam mientras teletrabajan porque no quieres que el jefe te vea en pijama, por lo menos ten siempre el móvil con batería.

Puedes usar el cargador de toda la vida, pero ¿Qué te parece si te damos más opciones para cargar tu móvil de la forma más cómoda? Aquí van dos cargadores inalámbricos que no te dejarán indiferente.

La seguridad ante todo

Cada vez son más las personas que tienen una tapa para la webcam. Si el propio creador de Facebook, Mark Zuckerberg, tiene una, ¿Cómo vamos a fiarnos nosotros? Así que si a tu empresa aún no se le ha ocurrido repartir entre sus empleados un protector de webcam, propónselo tú mismo.

Un ambiente agradable

Y por último, pero no menos importante, haz de tu lugar de trabajo un sitio agradable.

Si como nosotros, eres de los que necesitan un poco de música de fondo para animar tus horas de trabajo, o para relajarte en los momentos de mayor estrés, un altavoz inalámbrico siempre es un acierto. Además, podrás usarlo dentro y fuera del trabajo

Y estos han sido nuestros imprescindibles desde que empezamos a trabajar desde casa

¿Cuál es para ti el objeto que no puede faltar dentro y fuera del trabajo?

Deja una respuesta