Regalos publicitarios

Merchandising escolar para la vuelta al cole

Merchandising Escolar

Los mejores regalos de merchandising escolar personalizado

El merchandising escolar es ideal para la famosa “vuelta al cole”. Ese momento lleno de nervios y de ilusión. Si tú que eres adulto, ya te ilusiona ver como tus niños van a clase por primera vez, cómo pasan de curso y se hacen mayores a tus ojos, verlos a ellos más emocionados todavía, ¿no es más emocionante?

Septiembre es un mes de nuevos inicios y por tanto, de mucho trabajo. No sabremos de enseñanza, de cómo hacer las clases más divertidas y más didácticas, pero hay una cosa en la que somos buenos, y es en sacar sonrisas. Un regalo siempre se recibe con una sonrisa, y más cuando el destinatario es un niño. ¿A qué niño no le gusta recibir regalos?

Si quieres ver ese brillo en los ojos en todos los niños, empieza por alegrarles el día con algo más que clases. ¿Qué te parece hacerles un regalito?

¿Por qué un colegio debería hacer merchandising escolar personalizado?

Las escuelas también son empresas, y como tales, tiene a sus clientes, que son los alumnos. De primeras tienes que conquistar a sus padres con un buen programa educativo, y un cuerpo docente profesional, pero no olvides nunca a los pequeños de la casa.

Motiva a los alumnos de la escuela

Una escuela no es nada sin sus alumnos. Por eso, el objetivo no es solo que aprendan, que también, sino que estén contentos, que vayan a clase con ilusión.

El colegio tiene que ser sinónimo de diversión, de descubrir cosas nuevas, pero sobre todo de llevarse un aprendizaje nuevo a casa cada día con una sonrisa.

No podemos garantizarse que se lleven algo aprendido, porque eso es la labor de la escuela, pero podemos ayudarte con esa sonrisa. A partir de ahí, todo irá rodado.

Atrae a futuros alumnos

El primer día de colegio es como la primera impresión en la publicidad. El colegio tiene que darse a conocer, y si da una buena impresión, es posible que tenga un nuevo alumno apuntado en sus listas este nuevo curso.

Los artículos promocionales escolares como una mochila o una libreta, lograrán que el nombre de la escuela esté presente en las actividades de los niños, fuera de la escuela, ya sea mientras van a jugar al fútbol con su nueva mochila, como a casa a estrenar esa libreta que llenarán de creatividad.

Top 3 merchandising escolar personalizado

Material escolar o papelería

Es mucho el merchandising que se puede personalizar con el logo de la escuela y repartir entre los alumnos, pero los de papelería son los imprescindibles en cualquier aula. Agendas personalizadas, libretas y cuadernos bonitos, bolígrafos divertidos, estuches de formas chulísimas.

Podrán usar todo este material escolar en el colegio, pero también fuera de él. Una libreta personalizada, junto a unos lápices de colores puede despertar la creatividad del niño. Dejará volar su imaginación, y estará mejorando en sus capacidades, sin él saberlo, porque solo verá lo que disfruta con sus pinturas nuevas.

Mochilas escolares

Los niños siempre llevan una mochila a la espalda, ya sea para ir a clase, para practicar cualquier deporte, o para ir a casa de un amigo a jugar. La mochila personalizada es una buena publicidad para la escuela, y lo más práctico que puedes regalar a un niño.

Mata dos pájaros de un tiro con este regalo publicitario para niños. Haz feliz a un niño, consiguiendo una publicidad barata.

La agenda personalizada, un clásico del merchandising escolar personalizado

La agenda personalizada es el regalo que no falla en todo colegio al principio de curso. ¿Es una mala idea? Claro que no. Si os podéis permitir hacer más de un regalo a vuestros alumnos, acompaña esta agenda con un bolígrafo para escribir en ella todas las tareas, unas pinturas para que sean todo lo creativos que quieran, o una mochila para guardar la agenda junto a todos sus cuadernos.

Y si este año andáis más ajustados con el presupuesto, optad por una agenda para los alumnos. Es práctica, pero también puede llegar a ser divertida.

Regalos tecnológicos para adolescentes: Habla en su idioma

Los adolescentes son más difíciles de contentar que a los niños, pero hay un tipo de regalo que nunca falla, la tecnología.

Como gente nacida en la nueva era de las tecnologías, siempre recibirán bien un regalo de este estilo.

El regalo tecnológico por excelencia en estos casos es la memoria USB personalizada.

Podrá parecer un regalo aburrido, el típico regalo de empresa que todos hacen, pero eso es porque no has visto nuestras memorias USB 2D y 3D, que se pueden fabricar de la forma que quieras. Permite una personalización 100% original, a un precio más bajo de lo que imaginas.

Promueve la igualdad en las aulas solo con un regalo

Te preguntarás, ¿cómo puedo lograr una igualdad en las aulas para que todos los niños se sientan que están en el mismo nivel? Con un regalo igualitario para todos.

Que todos lleven la misma mochila a clase, que escriban en la misma libreta, convertirá las aulas en una comunidad basada en el compañerismo y en la igualdad.

El primer día de clase, todos parten de cero, y los encargados de hacer que ese momento sea para recordar sois vosotros, los profesores. Anímales a llenar las mochilas de experiencias, sus agendas de ilusiones, y sus cuadernos de aprendizajes.

Con tantas ideas es posible que en estos momentos no sepas por qué regalo promocional decantarte.

Deja una respuesta